jueves, 31 de enero de 2013

Mi experiencia

Hace un mes viajé a la India, una experiencia fantástica, fue por un intercambio y viajamos con 3 amigos más. Allá encontramos un grupo étnico, propio del lugar, que ofrecía mostrarnos sus habilidades, solo por llamar la atención.. Nos sentamos y observamos, se trataba de una persona de piel oscura que tenía ojos azules, nada raro (dijimos nosotros, son lentes de contacto) no le veíamos lo fantástico.. Luego cerró los ojos y sin tocarlos con las manos, los abrió y eran verdes , empezamos a preocuparnos!! Se trataba de biokinesis.. Estas personas cantan y bailan y dominan sus pensamientos y deseos, escriben canciones y tocan instrumentos que según ellos te transportan al estado alpha.. Investigué y me necontré con un etnólogo de la región, quien durante años los estudió y me facilitó las cintas de audio con las que estas personas se transportaban al estado alpha.. son audios extremadamente relajantes, que si los sabes usar te transportan a otra dimensión. En fin, empecé a escuchar los audios y empecé a concentrarme en cambiar el color de mis ojos (los quería verdes). Empecé con un color miel y hoy los tengo verde claro, es fantástico. No puedo hacer eso de cambiar a azul y a verde de un momento al otro, pero en 1 mes logré tener ojos verdes, mi anhelo de toda la vida. Un amigo, que había viajado conmigo, lo intentó, lleva 2 meses y ya los tiene casi azules, el los tenía marrones oscuro.
Y bueno, les mostraré la secuencia de fotografías desde antes de mi viaje, hasta mi regreso y el día de hoy!!

269 comentarios:

  1. hola quisiera que me ayudaras y me dieras los audios para cambiar el color de mis ojos te lo agradeceria.
    este es mi correo andrezquintero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los envio por que ami no me respopnde ayudame

      Eliminar
    2. me puedes pasar lo audios a
      christonavarro18@hotmail.com x fa

      Eliminar
    3. me puedes pasar lo audios a
      christonavarro18@hotmail.com x fa

      Eliminar
    4. Me puedes enviar los audios a mi WhatsApp +503 7293 8384

      Eliminar
    5. Hola, me gustaria mucho estos vídeos.

      me puedes pasar lo audios a

      thayz01@gmail.com

      Gracias de Brasil

      Eliminar
  2. Sí, y a mi por favor. aadriancitto@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ami igual porfavor estoy escuchando uno que dura 20 minutos & llevo 1 semana & 3 días & noto cambios pero muy leve & no se :S si si este bien son esot shttps://www.youtube.com/watch?v=_6QXXwQI5os&list=PL3D6D89377A1E0B89

    ResponderEliminar
  4. Por favor Carlos, llevo 1 mes escuchando el audio del youtube de ojos verdes y no me ha echo absolutamente nada. Quisiera escuchar el tuyo y tener unos ojazos como los que tienes ahora. Siempre a sido mi sueño tener los ojos veres. Por favor ayudame. :( soryjg20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los ha pasado porque a mi no... :((
      irenitabonillapecezuelos @gmail.com

      Eliminar
  5. Hola!!! Yo tengo mucho tiempo tratandolos de cambiar a verdes pero solo he podido aclararlos un tono, me podrias pasar tus audios??? Serian de gran ayuda mi correo es mar-fok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera probar tambien digo si puedes mandarlos a d.marrufo@hotmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Te agradecería que me pasaras el audio por favor, no me han servido de nada los otros .. muchas gracias

    angel_leonito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. -Hola chicos, me gustaría que alguién me enviara el audio si ya lo tienen o el mismo dueño del blog, tengo los ojos azules, pero quiero hacer un experimento y colocarlos violetas, y lo mismo con mi cabello, es rubio pero lo quiero colocar blanco jaja, se los agradecería tatlinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!Vaya impresionante cambio..cuanto tiempo te llevo cambiar el color por completo..? y me podrias pasar los audios porfavor,este es mi correo daniieliita1314@hormail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  11. porfavor mandame el Sonido que te iso cambiar el color de tus ojos Saludos marceloyapo@live.com porfavor que es un sueño jamas cumplido

    ResponderEliminar
  12. Disculpa quisiera saber un poco mas sobre estos audios me interesa y pues si podemos hablar de ello aqui te dejo mi correo
    west_aup@live.com.mx
    En fin espero estar en contacto con tigo y felicidades por lograr tener esos ojos verdes que anhelabas saludos ......

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría que me dijeras como cambio el color de mis ojos, que me dijeras como lo hiciste y me pasaras los audios
    Rosa-1416@hotmail.es
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Puedes comentarme donde compro esos audios?... mi email es sofiamarquezv@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. si me los puedes pasar, muchas gracias: daviid.palaciio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me puedes pasar los audios porfa cada cuanto los escuchaste que hiciste porfa camilachavarro0114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podrias pasar tus audios? por favoor mi correo es thunderstorm.k2@gmail.com
    te lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  18. hola quisirera que me dieras los audios porfavor este es mi correo la_angela_la_pancha@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera que me enviaras tambielos audios porfavor este es mi correo
    pigui_96_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me yo tambnien estoii practicando biokinesis me podrias dar algunos consejos ya me puedo cambiar el color de el cabellos y me puedoo poner una mano mas grande q la otra y puedo hacer una psiball pero me falta eso el cambio de ojo me puedes ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Me podrías ayudar? Yo llevo mucho tiempo pero nunca he conseguido hacer una psiball. Escríbeme porfa, mi correo es happy_jaranimolacha@hotmail.com

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola también llevo practicando la biokinesis 1 semana con el audio de los ojos verdes, pero solo tomaron un tono alrededor amarillento hermoso, yo tengo fe, pero si me facilitaras tus audios seria mucho mejor mi correo es este --> mateobedoyaagudelo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como lo hiciste me podrías ayudar Esk llebo 1 semana i n e visto e cambio :( mi correo porfa
      Bboytito@hotmail.com

      Eliminar
    2. Tambien me lo puedea pasar el audio quiero esos hojasos Cx este es mi correo mini_cupido@hotmail.com es uno de respaldo gracias bye!!

      Eliminar
  23. Mmmm me cuesta creerlo pero tengo fe. Me gustaría saber un poco más sobre tu técnica y por cierto... hermosos ojos.
    Mi mail: barbiipom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo ganas de cambiar el color de mis ojos tambien, me mandas los audios, mi correo es dagil25@hotmail.com gracias, saludes!!

    ResponderEliminar
  25. Me pasas los audios a mi también porfaaa!? karicvnts@hotmail.com GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  26. enviame los audios porfaaaa aunte5faltamuxo@gmail.com
    gracias inmensamente de antemano :))

    ResponderEliminar
  27. alo me podrias compartir de tus audios mi correo es
    berebatrez@hotmail.com
    te lo agradeceria muchisimo
    gracias chao

    ResponderEliminar
  28. amigo, me podrias mandar los audios porfavor, te lo agradeceria muchisimo, espero que puedas hacerme ese favor mi correo es mati_gnr@live.cl

    ResponderEliminar
  29. Me los puedes enviar a mi también porfaa?? Mi correo es tpergon-95@hotmail.es :) gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias compartir de tus audios mi correo es
    felipe40.lol@gmail.com
    te lo agradeceria muchisimo
    gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola amigoa me podrias hacer el favor de compartir las cintas de audio te lo agradesco mi correo es xaviereloso@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. PORFAVOR ME PODRIA COMPARTIR LAS CINTAS DE AUDIO DESDE COLOMBIA SALUDOS ----- hanspeterr99@hotmail.com------ gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola me podrian pasar el audio por correo :th3_zinc@hotmail.com
    desde ya gracias y esperando.

    ResponderEliminar
  35. hola me gustaria que me enviaras los audios para el color verde porfa!! marigames2@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo! :D

    ResponderEliminar
  36. hola a todos ta genial el post... y bueno... nose si me podrian pasar los audios se les agradeceria mucho gracias :D gdbtm.billie@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Muy interesante tu post! Me gustaría poder probar esos audios de los que hablas... ¿te importaría pasarmelos? Te lo agradecería un montón. Este es mi correo: kitty_ldt@hotmail.com =D

    ResponderEliminar
  39. Hola, oye un favor. ¿Podrías mandarme los audios si es posible? Por fis silvia.ahs@hotmail.com en serio te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal amigo ya llevo 2 semanas practicando biokinesis pero m gustaria tener ojos verdes tan hermosos como los tuyos. M podrias pasar los audios? ? :3 est es mi
    Correo:kosomeyukizawa@gmail.com
    espero respuesta. Saludos. En serio esos ojos son mi anhelo de toda la vida

    ResponderEliminar
  41. M podrias pasar el audio porfaaaa t lo agradeceré muchísimo mi correo es : charmedlat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me gustaria los auidos a mi tambn porfa te lo agradeceria muchisimo
    calderonmalgue.sebastian@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me puedes pasar los audios a mi tambien a themoroishere@gmail.com por favor. Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  44. Hola y felicitaciones por haber logrado hacer ese cambio de color de ojos que querías. Podrias enviarme aquel audio relajante a mi correo (ericktravieso12@gmail.com). Tengo heterocromia (ojos de colores distintos) y nunca me gustaron mis ojos, de hecho casi siempre estoy con lentes de sol por esta causa. Quisiera unos ojos color miel, me parece hermoso ese color. Muchas gracias!. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Podrías pasarme los audios por favor, mi correo es landrade426@gmail.com te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  46. me puedes pasar los audios porfa betste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pues yo escribí hace unos 5 meses, y nunca recibí respuesta, o no quiso pasar los audios o es solo una mentira U_U

    ResponderEliminar
  48. Holaaa mandamelo a este correo, mpatricia.Baez@hotmail.com, porfis

    ResponderEliminar
  49. hola, yo llevo un mes usandolos, si he observado cambios, pero me interesaría escuchar tus audios, x fa , envíamelos a mi correo diogo_sel@hotmail.com, o en su caso x ke no colocas un enlace para que pueda ser descargado, Gracias

    ResponderEliminar
  50. a mi tambien por favor carlos. haz el sueño realidad de todos ! jeje envialos a este correo jjuan_909hotmail.com asi como esta escrito dos j

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero intentar desi_lamillo_09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. me gustaria preguntar si ademas de los audios, realisaste algun tipo de metodo de meditacion y porfevor los audios a mi corro yoand07@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. yo tambien quisiera noramlizar mis ojos (son de dos colores) soy molestada de una forma muy fea ya no quiero esto plisss mandame el audio a mi correo melinda_16_yese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. todo es posible estoy practicando la BIOKINESIS me podrías facilitar tus audios te lo agradecería mi correo abuitrago_r@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. ami tambiem me haces el favor de mandarme el audio por favor

    deibysbatista1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buena historia amigo, deberías contarnos de forma más específica como mediaste y si se puede y lees mi escrito,proporcioname esos audios para entrar en estado alfa más fácil que escuchaste por favor, te lo agradecería mucho:
    danuff10@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me encantaria ponermelos verdes me puedes pasar el audio a xeniadelaguila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, ¿me podrias mandar cuales son los audios que escuchaste y como hay que escucharlos para conseguir llegar al estado alfa? Llevo dos semanas escuchando un audio y no he visto ningun cambio
    Muchas gracias
    Saravegaescribano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. estas gotas son naturales y ayudan a cambiar el color
    www.cambiarcolordeojos.com

    ResponderEliminar
  60. porfavor ayudamee!!! estoy tratando de cambiar mis ojos que son como los tuyos miel! :) pero los quiero azules podrias mandar los audios que dices porfavor a mi correo leticia_rubi_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola:) yo los quiero verdes mi correo es javy.arelis@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  62. a mi tambien por favor amo esto de la mente y quiero cambiar mis ojos a azul por favor si puedes mandame tus audios o almenos explixqme como son y como conseguirlos de la forma que tu los conseguiste si me lo puedes manar mejor por favor por favor a este mail sebasandre749@hotmail.com o andrecevallos749@gmail.com mandame a cualquiera de los porfavor si es que puedes aun asi te mamdo un gran abarazo amigo y ojala me ayudes te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  63. oye una pregunta estos audios que conseguiste son iwales a los de leo de youtube O.o?

    ResponderEliminar
  64. hola gente ,
    odio decirlo , pero este tipo está mentiendo . yo sé eso por que yo he visto uno de "sus" fotos en google images antes y no fue conectado a este perfil . también , sus ojos se ven completamente diferentes ... yo no sé porqué vosotros no mirasteis eso más pronto . tal vez que haya otra persona que tenga resultados positivos no falsos .

    ResponderEliminar
  65. Hola por favor podrias pasarme los audios a silgise83@yahoo.com ar, me gustaria probar eso. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. Podrias enviarmelo al correo? Porfavor:3 hskd pepa.joe1@live.cl

    ResponderEliminar
  67. Puedes enviármelo por favor es karol.quiroz154@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Puedes enviármelo por favor en mi correo: mikeeangeelo@hotmail.es.
    ¡Muchas gracias amigo!, menuda experiencia.. felicidades!

    ResponderEliminar
  69. puedes enviarme los audios por favor mi correo es romeljunior2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. porfavor enviamelo mi correo es bernhard_f_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. porfavor me podrian enviar el audio que usaste mi correo es: carlos-0023@hotmail.com
    te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  72. Hola, ¿me podrias mandar cuales son los audios que escuchaste y como hay que escucharlos para conseguir llegar al estado alfa?
    Me podrias mandar e este correo porfa
    cris30_99@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  73. Me podrías mandar los audios por favor? Mi sueño ez tenr los ojos verdes y los tengo color miel :) martita97cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Podrian enviarme los audios =)
    Lle o 2 semanas i no noto mucho los cambios.. =[
    anguel-142010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, vi tu blog buscando ojos de colores y me sorprendió mucho tu experiencia, quisiera saber si me puedes enviar el audio a mi correo o alguna amable persona que ya lo tenga, estaría muy agradecida.

    Mi correo es: genesis_bnt@hotmail.com
    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  76. Hola, he visto esto y quería saber si me podrías pasar los audios a mi correo electrónico, si los tenés para azul mejor, aunque el verde esta bien, he intentado con muchos otros y no funcionaban, pues quería ver si este si. Te lo dejo acá: nuevomati2012face@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola porfavor me podrias facilitar el audio?? te lo agradeceria muchisimo!!! ah, una duda!! no te afecta la vista? ya que al aclarar los ojos le quita melanina a estos ! yanethgodoy@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Muchas Felicidades por tu logro, creo que es el deseo de muchos de los que entramos a internet buscando testimonios al respecto. Quisiera obtener los audios, es posible que me los envies, ademas de información o instrucciones de como lo lograste. Agradezco la atención y colaboración. flaca.veg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. pues comparte con todos... manda los links de descarga :) nathalia_paz_25@hotmail.com.. se agradece

    ResponderEliminar
  80. Bboytito@hotmail.com. Enviamelos poefa

    ResponderEliminar
  81. Me los puedes enviar porfa mi correo es spirit_white@live.com

    ResponderEliminar
  82. porfa mandeme los audio mi correo es astrid_josselyn-1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me loo podes enviar mi correo es brujillizos1111@gmail.com es el sueño de toda mi vida

    ResponderEliminar
  84. enviame los audios es el sueño de toda mi vida ya sabes cual es mi correo te lo ruego

    ResponderEliminar
  85. Me los puedes mandar porfavor? te lo agradecería =) este es mi mail flavioenriq@ymail.com

    ResponderEliminar
  86. Oh dios, pensaba que todo eso de cambiar tu color de ojos no era posible, ¡pero ya veo que sí! Yo tengo los ojos color miel y mi sueño desde siempre ha sido tenerlos celestes, ¿podrías mandarme los audios? ¡Te lo agradecería toda una vida! Mi correo es: auronmaiden@hotmail.com ¡Gracias de antemano! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te envio los audios ayudame sabes cual es mi correo brujillizos1111@gmail.com , adele omar bravito junior estoy con ese nombre porfavor

      Eliminar
  87. Yo tambien quiero los ojos de color verde. Mi correo es juanchinuevaplasen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Podrías mandarme los audios a mi también, bonita experiencia, navdavid3@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. por favor ayudame a mi tambien con tus audios ,,,,mari_eli22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Carlos puedes enviarme los audios?? Seria muy amable de tu parte. .. esperare respuesta y me gustaria que me comentaras sobre tu viaje, mi correo es maned.von@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. por favor ayudame a mi tambien con tus audios julian.15_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me podrias enviar tus audios, te agradeceria toda la vida, porque mi deceo hasido tener ojos verdes te lo agradeceria en el alma mi correo es este: carlos-0023@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. hola me gustaria que me mandes el audio para ojos azules mi direccion es dujedaniel@gmail

    ResponderEliminar
  95. Hola me gustaria que me enviaras el audio ojos verdes y mas información de como entrar en estado alpha gracias mi email es
    alejolondo0127@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola, te agradeceria si me podrias enviar los audios, quisiera tener los ojos azules, mi correo es rico_rojo94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola te pido el favor de que si me puedes enviar el audio de ojos azules GRACIAS
    Brriaan11@Gmail.com
    Brian_Rick_10@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. me podrias mandar el audio a mi email gracias
    luivon13@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Bueno, te escribo esto porque hace poco que empecé con la biokinesis (3 DÍAS xD) y me gustaría saber la manera más efectiva de realizarla. Yo he utilizado este métido:
    1
    Recuéstate sobre una superficie cómoda y blanda justo a la hora en que normalmente te vas a dormir. Relájate y concéntrate en el vacío lleno de paz que está presente detrás de tus ojos cerrados.

    2
    Visualiza tu cuerpo en su estado de relajación. En la visualización, debes tener los ojos cerrados. Observa cómo tu cuerpo abre los ojos y observa el cambio de color en ellos hasta lograr el tono que deseas. Concéntrate profundamente en el color particular de los ojos.


    3
    Visualiza al cuerpo con los ojos de un nuevo color absorbidos por ti y convirtiéndose en una parte tuya. Visualízate abirendo esos ojos y mirándote en un espejo. En el reflejo, verás que el color de tus ojos es el nuevo, el que deseabas tener.

    4
    Vuelve a un estado de consciencia. Reflexiona sobre el ejercicio, sobre qué hiciste y qué viste. Concéntrate en el cambio que buscas.

    5
    Repite el proceso todas las noches durante un mes. Cada vez que te mires al espejo, visualiza tus ojos con el nuevo color. Convéncete de que tus ojos tienen el color que deseas.

    6
    Observa cómo comienzan a cambiar tus ojos. Con el transcurso del tiempo, tu mente verá que el color de tus ojos cambia al color que tú deseas.

    Y no he utilizado ningún audio, pues espero que me puedas decir un audio. Mis ojos son marrones oscuros y me gustaría cambiarloe a verdes o a marrón verdoso, pero tampoco a un verde muy claro, ¿me podrías decir uno? Mi gmail:
    shanarys9@gmail.com


    ¡¡Espero que me escribas!! ^.^

    ResponderEliminar
  101. Porfis enviame el audio, no seas malita, mi correo es oscarcv2612@gmail.com .Saludos Espero me los envies porfaas

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes, pueden descargar el audio en este link: http://goo.gl/NMNZoV saludos.

    ResponderEliminar
  104. alguien envieme los audios
    jarlagandarilla10@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, pueden descargar el audio en este link: http://goo.gl/NMNZoV saludos.

      Eliminar
    2. Hola, el link está roto. Podrías facilitarme un correo con el audio mi correo es mstrkrft05@Gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  105. porfavor me podrian enviar el audio que usaste mi correo es: veratiktok@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Bueenas yo tambien querria los audios, acabo de empezar, yme encantaria tenerlos azules oscuros, cuando naci los tenia asi y la pigmentacion lo cambio.
    Gracias!
    Email: amolosviernes27@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Ola me podrias pasr los audios a mi cuenta scorpio1867@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola gracias por la motivación lo potenciare mas, me podrías enviar los audios, gracias ya comentare como me va todo. Mi cuenta silvestreandres4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola a mi también me encantaría que me facilitara los audios por favor. Este es mi correo: irenitabonillapecezuelos@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  110. Como mola !¡ podrías pasarme los audios por favor , mi cuenta es :
    davidgv98@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  111. Holis!!, por favor podrias pasarme los audios!!, mi cuenta es kitty981225@outlook.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. hola!!! me pasarías los audios que utilizaste este es mi correo j.migesc@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  113. Las fotos son falsas ecepto las primeras si no me equivoco, enserio tus ojos cambiaron de color?? O fue mentira?? Espero q no porq aca mucha gente tiene esperanzas

    ResponderEliminar
  114. Hola podrias pasarme los audios a mi correo . En serio tengo muchas esperanzas en esyo y agradeceria tu apoyo

    ResponderEliminar
  115. Mi correo es antonella2082001@gmail.com te agradeceria mucho que me los pasaras♥

    ResponderEliminar
  116. Hola, mi correo es leonardogustavoparra@gmail.com me gustaaía tener unos ojos mas bonitos. gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola me podrian pasar los audios?
    regina_ser@hotmail.com
    Deseo tener los ojos azules. Lo intentare

    ResponderEliminar
  118. Hola me podrian pasar los audios?
    regina_ser@hotmail.com
    Deseo tener los ojos azules. Lo intentare

    ResponderEliminar
  119. A mí tbm porfa: u_259_2740697@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me podrían pasar el audio me gustaría poder cambiar el color de mis ojos por favor se los agradecería : the.cracker3110@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. soy francesa y quiero hacer la experiencia didine.jeremy@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. soy francesa y quiero hacer la experiencia didine.jeremy@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. soy francesa y quiero hacer la experiencia didine.jeremy@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. diana.9492@hotmail.com
    Si alguien que ya tiene los audios me los puede enviar, se lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  125. Hola me pueden regalar el audio pliss.... mi correo hanybaltodano@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola deseo el audio me regalan porfapara escucharla mi correo es ysabelbaez35@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. enviar, los audio ficaria agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  128. enviar, los audio ficaria agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  129. enviar, los audio ficaria agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  130. HOLA..... YO TAMBIEN QUISIERA TU AUDIO. LLEVO UN MES CON LOS Q SALEN EN YOU TUBE. Y NO TENGO CAMBIOS. MI CORREO ES scoot2002_0078@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me gustaría que me pudieras enviar el audio, te lo agradecería mucho este es mi correo eliza_fala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Holaa yo tbn quiero el audio porfavooorr mi correo es. The_k-lun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Holaaa hace una semana que comenze y solo he me ha cambio un tono de marrón Oscuro a marrones xfa alguien tienes esos audios me los envían? URGENTE GRACIAS .. lachicamejias_13@hotmail.com estaré esperando ;)

    ResponderEliminar
  134. hola a todos compañeros ps mi comentario es k la viokinecis si sirve yo tengo poco tiempo pero se notan los cambios tengo el contorno de la pupila azul incluso mis compañeros lo notan y el audio k escuchó lo obtuve de internet y he yevado el procedimiento de como eachucharlo para mayor resultado si gustan les dejo mi correo para aclararles dudas o compartir el audio k yo escuchó compañer@s y de verdad les dijo k si funciona la viokinecis en verdad !!! bueno les dejo mi correo. lianbrenda21@gmail.com espero obtengan el color de ojos deceado a mi me faltan un par de meses pero es importante no dejar de escuchar el audio sobretodo seguir los pasos bueno cualkier cosa manden mensaje en lo k les pueda ayudar con mucho justo lo haré

    ResponderEliminar
  135. Buenos Días me gustaría que Mr facilite los audios, dado que me gustaría cambiar mis ojos a color verdes, mi correo es elenderperez123@gmail.com y mi hotmail javieralcaraz_12@hotmail.com gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. No se si habras contestado a todas esas personas, pero porfavor enviamelo esos audios, sii??? Te estaria suuuper agradecida!!
    Este es mi correo de gmail: leetaeyeon21@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola! me gustaria mucho poder escucharlos, me los puedes pasar de favor: jasyve21@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  139. Hola! me gustaria mucho poder escucharlos, me los puedes pasar de favor: jasyve21@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  140. Hola! me gustaria mucho poder escucharlos, me los puedes pasar de favor: jasyve21@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  141. me interesso nos audios. wigler_desembargador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola carlos, tu blog me parece muy interesante. Por favor, podrias enviarme los audios a mi correo?. Gracias por anticipado y bendiciones.

    higuerasdurangocarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. ola achei seu blog muito interessante, sou do Brasil gostaria que você me enviasse o áudio por e-mail. thuno_barca@hotmail.com obrigado

    ResponderEliminar
  144. Hey!! estoy muy interesando por favor envíame los audios pop.sharkendy@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Porfavor te agradeceria un bastantote si me pasaras el audio..no se si lees todos nuestros comentarios pero no seas malito compartelo con nosotros..te dejo mi e mail valentinavrgs@gmail.com. besos y saludos desde italia :)

    ResponderEliminar
  146. Porfavor te agradeceria un bastantote si me pasaras el audio..no se si lees todos nuestros comentarios pero no seas malito compartelo con nosotros..te dejo mi e mail valentinavrgs@gmail.com. besos y saludos desde italia :)

    ResponderEliminar
  147. Hola alguien me puede enviar los audios a osirisunicarodriguez@yahoo.es por favor los tengo marrones y quiero cambiarlos a verdes estuve intentando con audios de YouTube lo malo fue que lo hacía mientras manejaba y tuve un accidente hoy leí que equivale a que estuviera en estado de embriaguez

    ResponderEliminar
  148. Puedes mandármelo por WhatsApp +503 7293 8384

    ResponderEliminar
  149. Alguien me puede mandar el audio? He escuchados muchos audios y ninguno me hace efecto, me podrias pasar el tuyo?:c mi gmail es crissgabi7@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Tio en serio os creeis esta mierda? Claramente los ojos no son los mismos.. Es imposible cambiar nuestra genetica, os jodeis y os aguantais con lo que os ha tocado

    ResponderEliminar
  151. Tio en serio os creeis esta mierda? Claramente los ojos no son los mismos.. Es imposible cambiar nuestra genetica, os jodeis y os aguantais con lo que os ha tocado

    ResponderEliminar
  152. Pues no se si sea verdad o no pero no perdemos nada con intentarlo... es pura concentracion mental, como con las cintas de auto ayuda...

    ResponderEliminar
  153. hola también ami porfa mi correo es bodertito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. -Hola, Disculpa amigo, podrias enviarme los audios o un Link para descargarlos?

    ResponderEliminar
  155. Hola, podrias enviarme el audio a mi correo? kharloss1996@gmail.com o a mi WhatsApp +58 0414-358-37-97

    ResponderEliminar
  156. Hola me podrias mandar el audio porfavor a mi gmail nataliaespinozadonoso@gmail.com o a mi whatsapp +56 972705123 a cualqiera de los dos porfavor

    ResponderEliminar
  157. hola buenas noches por fa me gustaria que me mandaras los audios mi correo es keily15lovesong@hotmail.com mi celu es 04241419563 gracias

    ResponderEliminar
  158. Se que ya son muchas personas que piden lo mismo asi que por favor no me hagas la excepcion , pasame los audios por favor mi correo;
    may_mimy_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Y ami oprfavor skaysacabal@hotmail.com con fe!

    ResponderEliminar
  160. Te agradecería mucho si me envias los audios a maurogazzola4@gmail.com de antemano muchas gracias ✌

    ResponderEliminar
  161. hola podrias enviarme los audios mi correo es erickacasares@gmail.com y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  162. hola podrias enviarme los audios mi correo es erickacasares@gmail.com y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  163. hola , hace mucho tiempo que he buscado sobre el tema pero nada me ayuda , podrias ayudarme ?? mi correo es nefi.oliva2001@gmail.com si me ayudaras te lo agradeceria de por vida :)

    ResponderEliminar
  164. A mi tambien me gustaria escuchar esos audios, muchas gracias :)vagocontrova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Chic@s a alguno le paso la direccion del audio? alguien que pueda pasar los audios? gracias

    ResponderEliminar
  166. De favor ¿Podrías pasarme los audios? Gracias
    albertbimbo66@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. me podias pasar los audio pls alejandro-gomez-26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. me encantaria tenerlos verdes me los pasarias porfavor este es mi correo robertocarranza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. melos puedes pasar estees mi correo robertotrompas12@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. melos puedes pasar estees mi correo robertotrompas12@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. por favor ami tambien me puedes dejar el audio mi correo es deibistiven547@gmail.com sin sarcastico

    ResponderEliminar
  174. Me pueden pasar el audio mi correo es abigail_16103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Abigail este chico no ha pasado ningun audio

    ResponderEliminar
  176. hola un saludo grande para usted, mis sueños es tener los ojos de color verde y nesesito de su ayuda porfavor envieme el audio ,, aqui esta mi correo. Jofre.guartasaca12@gmail.com . se lo agradesco.

    ResponderEliminar
  177. hola un saludo grande para usted, mis sueños es tener los ojos de color verde y nesesito de su ayuda porfavor envieme el audio ,, aqui esta mi correo. Jofre.guartasaca12@gmail.com . se lo agradesco.

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  179. en serio me interesa subeloa a internet y deja el link

    ResponderEliminar
  180. en serio me interesa subeloa a internet y deja el link

    ResponderEliminar
  181. pruebenlo mientras sea gratis, no compren nada esto huele a farsa que tira para atras.Y cuidado con los audios que hay algunos perjudiciales inclusive.

    ResponderEliminar
  182. pruebenlo mientras sea gratis, no compren nada esto huele a farsa que tira para atras.Y cuidado con los audios que hay algunos perjudiciales inclusive.

    ResponderEliminar